Propósito: fortalecer el diálogo entre la planificación curricular integral y la
innovación pedagógica, en reconocimiento y atención a la diversidad y en favor
de los procesos de aprendizaje y desarrollo de los párvulos, con la intención
de remirar nuestro quehacer educativo y así, resignificar las prácticas
pedagógicas desde la reflexión.
Available courses
Propósito: Analizar las especificaciones técnico-pedagógicas de la evaluación docente, de acuerdo con los lineamientos curriculares vigentes sobre planificación de la enseñanza y evaluación.
Propósito: El Liderazgo Transformacional “(...) inspira a una comunidad educativa a tener convicciones profundas sobre el sentido de la educación inicial, reflexionando críticamente y transformando la realidad con una visión de futuro compartida” (JUNJI, 2016, p.8).
Propósito: Resignificar la práctica pedagógica como proceso clave para la calidad educativa en educación parvularia, implica, entre otras acciones, reflexionar críticamente sobre el rol del/la director/a en su calidad de líder o lideresa de una organización educativa y lo que emerge de ello.
